¿Te gustaría un Zoom con Keanu Reeves?

El actor siempre está a favor de las causas sociales, por lo que ahora ha encontrado una nueva forma de colaborar contra el cáncer infantil.

Uno de los actores consentidos de Hollywood es sin duda Keanu Reeves. Su regreso como Neo en la nueva entrega de Matrix, y su éxito en la franquicia John Wick, han hecho que el canadiense esté en boca de todos y es que sus fans sólo están a la espera de cualquier movimiento para hacer tendencia lo que el actor hace, es por eso que ahora decidió matar dos pájaros de un tiro apoyar a una causa benéfica y compartir una videollamada con algún fan.



Su fuerte compromiso con las causas sociales es el que ha provocado que los espectadores estén prendados de él. Una vez más, este demuestra su empeño por ofrecer soporte a los necesitados, ofreciendo ahora una videollamada para ayudar a los niños con cáncer, como informa The Hollywood Reporter.

También lee: Fans de DC gastan más de 20 mil dólares para exigir el ‘Snyder Cut’

Reeves compartirá 15 minutos por Zoom con aquella persona que, en subasta, ofrezca una mayor cantidad dinero para ayudar a la organización Camp Rainbow Gold. Esta asociación trabaja en dar apoyo emocional a los niños estadounidenses que han sido diagnosticados con cáncer, así como a sus familias.

“Nos dimos cuenta de que después de meses en casa, la gente anhela conexiones y experiencias que son seguras pero satisfactorias”, señala Elizabeth Lizberg, directora de Camp Rainbow Gold.

Reeves se ofrece de esta forma a contestar a las preguntas del ganador e incluso a compartir una copa de vino virtual. No es el único que quiere ayudar con esta propuesta. Otras personalidades como la cantante ex miembro de Fifth Harmony, Ally Brooke, o el actor de doblaje Rob Paulsen (voz original de Jimmy Neutron), también colaboran de forma activa. Toda la información se encuentra en la web de la organización, donde se puede participar hasta el 15 de junio para conseguir multitud de premios.


  • URL copiada al portapapeles