El actor Ansel Elgort es acusado de abusar sexualmente de una menor

Todo comenzó después de que el actor le contestara un mensaje a Gabby

Una joven de nombre Gabby acusó al actor Ansel Elgort de haber abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad.

Por medio de las redes sociales relató este hecho, en sus publicaciones comparte que Elgort abusó de ella en 2014, cuando ella tenía 17 años y el 20. Todo comenzó cuando Gabby le mandó un mensaje al actor durante ese mismo año.

Ella no esperaba la respuesta de Ansel, así mismo el actor le mandó su cuenta personal de snapchat para que platicaran directamente. Gabby manifestó que las conversaciones tomaban otro camino cuando Elgort le pidió que le enviara fotos de ella desnuda.


Gabby compartió una captura de la conversación con el actor para que creyeran la historia, también compartió una foto donde aparece la estrella de Hollywood.

Por sorpresa para la víctima, Ansel Elgort le propuso tener relaciones sexuales aun sabiendo que ella era menor de edad en ese entonces.

También puedes leer: Muere el actor Ian Holm, Bilbo Baggins del El Señor de los Anillos

La joven remarcó que durante el abuso ella sentía dolor y que “dejó de estar mentalmente en el lugar” ya que estaba pasando por un momento traumático.

De igual forma, afirmó le pidió hacer un trío con una de sus amigas de danza que también era menor de edad.

Gabby manifestó que no había hablado acerca del tema porque “necesitaba sanar” y desde ese día padece de síndrome de estrés post traumático.

En comentarios de la misma publicación de la menor, una usuaria con el nombre de Esther afirmó que este mismo actor le había mandado mensajes explícitos cuando tenía 15 años. 

  • URL copiada al portapapeles