Así era Capitán América de pequeño

Chris Evans compartió fotos de su infancia por el Día del Padre los cuales de inmediato se hicieron virales.

El día de ayer, con motivo del Día del Padre en varios países del mundo, entre ellos EU, el Capitán América publicó una nueva foto junto a su padre que no tardó en viralizarse en redes:

“Feliz Día del Padre al mejor bigote que he conocido en mi vida”, escribía Evans junto a la imagen, en la que lo vemos de niño en brazos de su padre durante lo que parece un día de playa.

Hoy, 22 de junio, se cumplen 77 años desde que Steve Rogers se convirtió en el supersoldado Capitán América. Nosotros tuvimos que esperar hasta verano de 2011 para ver la transformación en Capitán América: El primer vengador, en la que Evans cogía por primera vez el escudo del héroe.

También lee: Niega Justin Bieber acusación de agresión sexual

El año pasado, Vengadores: Endgame marcaba un punto y aparte en el prolífico universo cinematográfico marvelita, con Robert Downey Jr. y Evans diciendo adiós a sus icónicos personajes.

Ahora le tocará a Falcon (Anthony Mackie) cargar con la responsabilidad de ser el nuevo ‘Capi’ mientras Evans prueba nuevos géneros y medios. De momento, ha protagonizado la exitosa Puñales por la espalda y la serie de Apple TV+ Defending Jacob sin descuidar sus cuentas en redes.


  • URL copiada al portapapeles