Niega Justin Bieber acusación de agresión sexual

El cantante ha presentado pruebas que contradicen la versión de la joven ya que él en ese momento era novio de Selena Gómez y ella lo acompañaba.

El cantante canadiense Justin Bieber se ha visto implicado en una serie de acusaciones de agresión sexual, a raíz de un tuit de una fan anónima. El cantante a través de su cuenta de Twitter desmintió a la chica, que se identifica como Danielle, que asegura que fue agredida por el artista.

“Normalmente no abordo los rumores que se crean sobre mi persona, ya que he tratado con acusaciones aleatorias a lo largo de toda mi carrera, pero después de hablar con mi esposa [Hailey Baldwin] y mi equipo he decidido hablar sobre un tema esta noche (...) Los rumores son rumores, pero el abuso sexual es algo que me tomo muy en serio. Quise salir a hablar de inmediato, pero por respeto a todas las víctimas que sufren este acoso a diario quería asegurarme de reunir todas las pruebas antes de hacer cualquier declaración”, ha comenzado Bieber un hilo de mensajes en Twitter.”

El mensaje de Danielle y la cuenta en esta plataforma ya han sido borrados. La chica afirmaba que conoció a Bieber en 2014, en una fiesta que organizó su representante y amigo, Scooter Braun, en Austin, Texas. Según su versión, después de la celebración Bieber la citó a ella y a sus amigos en el hotel Four Seasons y allí fue “agredida sexualmente sin consentimiento” cuando ella tenía 21 años y el cantante 20.

 “En las últimas 24 horas un mensaje en Twitter contaba una historia sobre mí y me involucraba en un abuso sexual cometido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. Esta historia no es cierta. De hecho, por lo pronto mostraré que nunca estuve en dicho lugar”, dijo Bieber en respuesta a las acusaciones.

También lee: Gana Laura Mariana Meraz premio en Festival de NY con corto sobre Covid- 19

Aseguró Justin Bieber, que en esa fecha estaba saliendo con Selena Gómez, y ella asistió a dicho evento, al que acudió acompañado de Gómez, pero nunca fue a ninguna fiesta posterior en el hotel, pues esa noche se alojó con la actriz y con unos amigos en un AirBnb ya que, según el cantante, tuvieron problemas con su reserva en el hotel La Quinta, donde pensaban alojarse, pero no en el Four Season. “Como ella cuenta, yo estaba en el evento en Austin, y por sorpresa subí al escenario y canté algunas canciones.

Lo que esta persona no sabe es que estuve acompañado por mi entonces novia Selena Gomes”, cuenta Bieber junto a varias fotos de las facturas que corroboran su versión.

“También hemos confirmado con el gerente del hotel Four Season que no estuve en su propiedad el 9 de marzo de 2014 e invito a los periodistas a investigar y preguntar a quienes consideren al respecto”, añadió el cantante.

Bieber se defiende y escribe: “Otra razón por la que esta historia podría cuadrar para demostrar que me quedé en el Four Season es este tuit del 10 de marzo de 2014 y no el 9 en el que dicen que me vieron allí. Sin embargo yo nunca estuve en el hotel. Esta persona puso otro tuit recientemente en el que dice que me vieron en el restaurante la siguiente noche, no en el hotel”.

Además de negarlo todo, Bieber aseguró que piensa tomar las acciones legales necesarias: “Cada acusación de abuso sexual debe ser tomada muy en serio y por eso mi respuesta era necesaria. Sin embargo, esta historia no es verídica y por eso trabajaré con Twitter y con las autoridades correspondientes para tomar medidas legales”.


 

  • URL copiada al portapapeles