Se retrasa adaptación de ‘Monster Hunter’ con Milla Jovovich

La versión cinematográfica de los famosos videojuegos a cargo de Paul W. S. Anderson llegará hasta el 2021.

La crisis sanitaria que vivimos actualmente a causa del coronavirus ha hecho que los estudios de Hollywood modifiquen sus calendarios de estrenos por lo que han movido sus fechas como es el caso de Screen Gems, que según recoge The Hollywood Reporter ha resuelto posponer la llegada a los cines de Monster Hunter.

La película protagonizada por Milla Jovovich y basada en la famosa serie de videojuegos de Capcom estaba programada inicialmente para el 4 de septiembre de este año en EU; pero finalmente se ha creído prudente mover la fecha al año que viene, para el 23 de abril de 2021.


La película viene dirigida por el marido de Jovovich, Paul W.S. Anderson, a cuyas órdenes ha trabajado a lo largo de la saga cinematográfica de Resident Evil.

En Monster Hunter la actriz encarna a Artemis, una militar que es transportada a un mundo habitado por monstruos, y que ha de aliarse con el Cazador (Tony Jaa) para evitar que estos lleguen a la Tierra y arrasen con todo. En el reparto también encontramos a Diego Boneta y Ron Perlman.


  • URL copiada al portapapeles