Recuperan cuerpo de Naya Rivera actriz de Glee

El cuerpo fue encontrado esta mañana en lago Piru. La actriz desapareció mientras navegaba con su hijo.

Fue a través del portal TMZ que se confirmó que los restos hallados esta mañana pertenecen a la actriz. Las autoridades ya comenzaron el proceso para remover el cadáver.

El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru. Si bien los efectivos que trabajaban en la búsqueda de la actriz de Glee aún no confirmaron si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

Naya Rivera y su hijo Josey Dorsey, de cuatro años, alquilaron un bote en el lago con la idea de pasar una tarde de diversión en contacto con la naturaleza. Juntos, llegaron al lugar alrededor de las 13 horas y alquilaron un bote para disfrutar del agua y el sol en este lago del bosque nacional Los Padres, en Los Ángeles.

Durante la salida, la actriz decidió zambullirse a nadar. En el lapso de tiempo que va desde las 4 a las 5 PM el bote fue encontrado con Josey dormido a bordo, pero sin ninguna huella de la Naya. Lo que sucedió en ese espacio de tiempo es un todavía un misterio para los investigadores.

“Mamá saltó al lago y no regresó”, les contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación. De acuerdo a los reportes, él tenía puesto su chaleco salvavidas y estaba en buen estado.

Su último mensaje y qué dijeron las redes

“Just the two of us” (Sólo nosotros dos) fue el último mensaje que publicó Naya Rivera en sus cuentas de Instagram y Twitter. Junto al texto, además, compartió una conmovedora imagen en la que se la ve abrazada al pequeño.

Rápidamente la imagen se viralizó y, una vez que se conoció la trágica noticia, obtuvo más de 300 mil likes y casi 30 mil comentarios, muchos de ellos poniendo un signo de pregunta a la situación y cuestionándose cómo y por qué habría dejado solo a su hijo.


 

  • URL copiada al portapapeles