OJ la nueva propuesta urbana de Puebla

Date prisa es un tema juvenil y fresco con el que piensa llegar a todos los jóvenes y ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

A 9 meses de haber lanzado su primer sencillo OJ con gran expectativa, nace este nuevo proyecto, originario de Puebla, el joven de 19 años llega con un estilo musical con una mezcla entre reggaetón y trap.

En entrevista telefónica para El Popular, diario imparcial de Puebla nos relata cómo ha sido la presentación de este sencillo en medio de la crisis de salud que se vive en este momento.

 “Yo quería hacer más grande la promoción y llegar a muchos lugares pero ahorita por la pandemia pero con esto se ha parado un poco la promoción; pero ahorita estoy haciendo lo mejor que puedo”

El joven poblano con Date prisa piensa llegar a los jóvenes porque el tema es algo con lo que pueden sentirse identificados además de que l estilo reggaetón y trap es algo más cercano a ellos.

“Me inspire en alguien que no está seguro o no se decide en avanzar y dar el siguiente paso, mucho de lo que nos pasa a los jóvenes. Yo prefiero ambos géneros la canción es combinación de ellos y espero que llegué a gustar y si tuviera que inclinarme por alguno de los dos sería por el reggaetón, creo que es con el que me guiaría más”

Al contarnos sobre lo complicado de lanzar su sencillo en este momento nos cuenta que ha sido difícil pero no pierde el ánimo.

“Claro que sí es difícil. Pero hasta el momento las cosas se han dado, no me ha costado lo que imagine que me iba a costar y al ver cómo me trata la gente me he puesto a sacar más. Ya tengo otra canción grabada y estoy esperando la otra. Mientras siga teniendo esa fuerza lo seguiré haciendo”

OJ narra que el público lo ha recibido muy bien y ya prepara la colaboración con Isidro Martínez el trompetista de Alejandro Fernández

“Me ha recibido muy bien el público de Puebla y también en Veracruz también han recibido con los brazos abiertos. Ya tengo una canción con Isidro Martínez que es el trompetista de Alejandro Fernández y esa colaboración está a punto de salir.”

OJ mandó un mensaje al público de El Popular para seguirlo a través de sus redes sociales.

“Síganme en mis redes como YouTube: OJMUSIC, INSTAGRAM: OSCAR_LEZXMX FACEBOOK: OJMUSICOFICIAL y que me sigan apoyando en la reproducción de Date prisa y que se cuiden porque así nos cuidamos todos.”


 

 

 

  • URL copiada al portapapeles