Esto no hace que venga la alegría… El Capi Pérez tiene Covid-19, dice que tiene miedo

Confirmó la noticia a través de sus redes sociales en un enlace en el que participó su compañera Kristal Silva, quien también arrojó un resultado positivo.

El conductor del programa Venga la Alegría, Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “El Capi Pérez” dio a conocer este miércoles que dio positivo en una prueba de Covid-19.

Confirmó la noticia a través de sus redes sociales, por medio de un enlace en vivo en el que participó su compañera Kristal Silva, quien también arrojó un resultado positivo.

El Capi añadió que se encuentra "asustado pero bien" además de que se encuentra alejado de su esposa, quien obtuvo un resultado negativo tras hacerse una prueba.

Este no es el primer caso de coronavirus en el programa. El primero en ser diagnosticado con Covid-19 fue el conductor argentino Patricio Borghetti, quien se tuvo que ausentar de las emisiones por un tiempo. La conductora Odalys Ramírez, esposa de Borghetti también fue un caso positivo.

Por ahora, los internautas se mostraron preocupados por la reunión que tuvo El Capi hace unas semanas, pues fue invitado por la agrupación Matisse para festejar el cumpleaños de uno de sus integrantes. Al evento asistieron poco más de 12 personas, entre ellas: Daniel Sosa, Melissa Robles, Mau Nieto y el youtuber Alex Strecci.



  • URL copiada al portapapeles