Niño salva a su hermana de ataque de Perro y Capitán América le regala su escudo

El actor Chris Evans reconoció la valentía de un niño de 6 años en el estado de Wyoming.

No todos los héroes usan capa, un niño de Wyoming rescató a su hermana menor de un ataque de perro; aunque sufrió una herida pronunciada en su cara, su historia se volvió viral en redes sociales.

Bridger Walker y su hermana se encontraban jugando afuera de su casa cuando un perro se les acercó. El hermano se interpuso entre su hermana y el perro para que no la lastimara.

Después del ataque fue llevado a Urgencias en el Centro Médico, ya que sufrió arañazos y mordida en el frente, labios y ojos.

La tía de los niños, Nicole Noel Walker, contó la historia en su cuenta de Instagram, la cual se volvió viral en Estados Unidos.

El actor Chris Evans, quien encarna al personaje de Capital América, le envió un conmovedor mensaje para destacar su valentía y decirle que el mundo necesita más personas como él.

“Este es un mensaje para Bridger. Hey Bridger, este es Capitán América, ¿cómo estás amigo? Leí tu historia y vi lo que hiciste. Estoy seguro que has escuchado esto muchas veces en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decírtelo: amigo, eres un héroe. Voy a buscar tu dirección y voy a enviarte un escudo auténtico del Capitán América porque amigo, lo mereces”, dijo.

 

  • URL copiada al portapapeles