Preparan concierto online “México de noche homenaje a Ana Gabriel”

El concierto será a través de Youtube y tiene como finalidad llevar alegría y buena música al auditorio.

Fue a través de una conferencia de prensa virtual; con Patricia Somohano Jiménez, Beatriz Barreda Zamora, directora operativa, Patricia y la cantante Norma Minell, que anunciaron el próximo concierto online “México de noche 5to aniversario homenaje a Ana Gabriel” con una de las mejores intérpretes de Puebla Norma Minell el próximo 28 de agosto a las 20 horas es un evento organizado por la productora Acceso VIP México, lo cual será transmitido vía YouTube y que se podrá disfrutar en todas partes del mundo.

La interprete Norma Minell tiene una reconocida trayectoria y que durante muchos años fue precisamente corista de la artista Ana Gabriel resaltó que temas como Luna, Mi talisman, Hechizo y Cosas del amor son parte del amplio repertorio de canciones que interpretará en este concierto virtual.

La conferencia virtual también tocó las dificultades que se viven en la actualidad por la pandemia que van; desde hacer la rueda de prensa hasta lograr que el concierto. Con la crisis de salud que se vive a nivel mundial y en estado de Puebla parecía imposible.

Aunque el equipo de Acceso VIP México realizo grandes esfuerzos para coordinar todo y llevar a cabo este concierto “México de noche 5to aniversario homenaje a Ana Gabriel.”

El espectáculo se podrá disfrutar vía YouTubeLive a partir de las 20 horas, siendo invitados especiales Diana Ríos y el Mariachi Real de México y para poder acceder a este show se está pidiendo al público un donativo por causa artística en: www.accesovipmexico.com.mx.

Pero no es todo lo que prepara, al final del concierto van a rifar 2 relojes Inteligentes y 1 Celular de Alta Gama por lo que no deben perderse este gran homenaje a Ana Gabriel en la gran voz de Norma Minell.


 

  • URL copiada al portapapeles