Encuentran muerto al interior de su hogar al actor japonés Haruma Miura

La compañía con la que trabajaba el artista nipon Amuse Inc, emitió un comunicado en el que precisa que continúan investigando el hecho.

El actor y cantante japonés Haruma Miura, de 30 años, fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en Minato Ward, en Tokio, este 18 de julio por uno de sus agentes.

El hombre indicó que fue a verlo hasta su hogar porque no se había presentado a una reunión de trabajo.

La compañía con la que trabajaba el artista nipon, Amuse Inc, emitió un comunicado en el que precisa que continúan investigando el hecho.

“A los fanáticos y las personas interesadas les agradecemos su preocupación. En cuanto a los detalles, aún estamos confirmando (las causas del fallecimiento)”.

Los fans compartieron emotivos mensajes en redes sociales para despedir al protagonista de la película “Koizora” y la saga live action de “Shingeki no Kyojin”.

El joven fue encontrado colgado en su casa. Fue trasladado al hospital, pero sólo confirmaron su muerte. La policía cree que se quitó la vida debido a una supuesta carta suicida localizada en la escena.

Haruma Miura era un actor y cantante japonés que nació el 5 de abril de 1990 en Tsuchiura, Ibaraki. Inició su carrera en el mundo de la actuación desde los siete años.



  • URL copiada al portapapeles