Andrés Cuervo llega con ‘La tentación’

Después del arrasador éxito de ‘No pidamos perdón’ al lado de Fanny Lu ahora muestra un sonido más evolucionado y con toques latinos.

Después del éxito que Andrés Cuervo consiguió con No Pidamos Perdón, a lado de su compatriota Fanny Lu, llegando al número 1 radial en países como Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay y Bolivia, el cantautor colombiano estrena La Tentación, segundo sencillo del EP ¿Quién Soy Yo?.

En entrevista telefónica con El Popular, diario imparcial de Puebla nos cuenta sobre el concepto de su video y de su nuevo sencillo La tentación. El tema fue escrito por Cuervo, en la ciudad de París y muestra un sonido más evolucionado y con toques latinos interesantes que reflejan la madurez musical que el artista ha tenido a lo largo de más de 10 años de carrera.

“Bueno te cuento que La tentación es mi segundo sencillo después de No pidamos perdón con Fanny Lu, que estuvo en los primeros lugares. Este sencillo ahorita es el segundo y del cual estoy muy contento porque ya ocupa los primeros lugares en las listas musicales de Colombia, Paraguay, ya llevamos 2 millones de reproducciones es algo muy especial porque es el segundo y ya estamos en los primeros lugares.”

En cuanto al video Andrés cuervo sigue manejando un look de príncipe sobre ese concepto, el cantante explico que con ello celebra a las mujeres.

“Soy un príncipe que quiere respetar y honrar a la mujer por eso también les digo Mi niña bonita; porque pienso que todas son bonitas no importa como sea la forma así que a todas las celebro”

Sobre si está preparando algo online el artista mencionó que se está en contacto con sus fans a través de sus distintas redes y cada cinco semanas está lanzando nuevo material.

“Estamos haciendo lives, actualizando las plataformas para mantenernos comunicados todos. Se vienen muchas colaboraciones las tengo de sorpresa cada cinco semanas estaremos lanzando una canción y un video este proyecto de 20/20 como sabes se divide en 2 CDs uno que es la cura y tiene diez canciones de las cuales 7 canciones van a ser promocionadas en radio y en forma visual en la televisión cada 5 semanas y después de esta viene una que se llama Indecente y si vienen muchas colaboraciones y con otros artistas así que seguimos con La cura y ojalá esa sea la cura de esta pandemia”

Sobre cómo ha llevado la cuarentena el artista mencionó que se ha mantenido ocupado.

“He tenido la oportunidad de lanzar mi música y al mismo tiempo de llevar que es la misión del artista, en medio de todas estas noticias tan oscuras llevar animación a través de la radio y la tele y darles una parte bonita esta cuarentena la he ocupado así en promocionar mi música y tratar de entretener a otros y de llevarles esta música que he hecho con todo mi amor. Estos días de cuarentena están difíciles para todo el mundo he estado escuchando parte de las noticias por la situación que estamos viviendo a nivel mundial queriendo que esto se acabe.”


  • URL copiada al portapapeles