¿Estás listo para la cuarta temporada? Netflix presenta a los nuevos integrantes de Élite

Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se unen al elenco. Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani y Álvaro Rico ya no estarán.

Netflix reveló a los cuatro nuevos integrantes que formaran parte de la exitosa serie Élite. Hace un mes se dio a conocer la incorporación de Manu Ríos, pero este día se reveló la participación de Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

A través de redes sociales, la plataforma Netflix le dio la bienvenida a los nuevos alumnos de Las Encinas, escuela en la que desarrolla esta serie española que cautivó al público desde su estreno en octubre de 2018. También compartió imágenes en las que se ven los alumnos de ambas generaciones.

De la primera generación, los actores que continúan en la historia son Claudia Salas (Rebeka), Omar Ayuso (Omar), Miguel Bernardeau (Guzmán), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samu) y Arón Piper (Ander).

Al final de la tercera temporada Danna Paola (Lú), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo) concluyeron su ciclo en el proyecto.



  • URL copiada al portapapeles