Que es misógino y violento porque está malito… Kim Kardashian pide compasión para Kanye West

Horas antes, el rapero publicó en su cuenta de Twitter la intención de divorciarse de su mujer, pero lo borró casi de inmediato.

Kim Kardashian compasión y empatía hacia la salud mental de su esposo, el rapero y posible candidato a la presidencia de Estados Unidos Kanye West, a quien diagnosticaron trastorno bipolar.

“Como muchos saben Kanye tiene trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender,” compartió la modelo en un comunicado para aclarar “los estigmas y malentendidos” que existen en torno a la salud mental de su pareja.

“Entiendo que Kanye es sujeto de críticas por ser una figura pública y sus acciones pueden despertar a veces opiniones y emociones fuertes (…) Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”.

Horas antes, el rapero publicó en su cuenta de Twitter la intención de divorciarse de su mujer, pero lo borró poco después.

Sus declaraciones se produjeron dos días después de protagonizar su primer mitin político, en Carolina del Sur, tras anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.


  • URL copiada al portapapeles