Chespirito saldrá del aire en todo el mundo

Las redes se vuelcan con comentarios a favor y en contra tras el anuncio de la salida de los programas de Chespirito.

Tras varias décadas de transmisión, Chespirito sale del aire, así lo dio a conocer su hijo, Roberto Gómez Fernández, a través de su cuenta de Twitter, donde los fans han comenzado a mostrar su inconformidad con esta decisión.

Por medio de su cuenta de Twitter, el hijo de Roberto Gómez Bolaños reveló que el programa de su padre ha quedado fuera de “las pantallas de todo el mundo”, ante la noticia, su hermana, Graciela Gómez, expresó su tristeza de que Chespirito ya no pueda verse en la televisión.

Florinda Meza habla de lo sucedido Asimismo, Florinda Meza, quien dio vida a Doña Florinda en El Chavo del 8, dio su opinión al respecto a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó que ella no formó parte de las negociaciones.

“Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió Florinda Meza.

La actriz también indicó que “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor.

De inmediato, los fans de Chespirito manifestaron su molestia ante la decisión, incluso, algunos mencionaron que se trataba de una “catástrofe nacional”. Sin embargo, otros usuarios apoyaron la decisión de dejar de transmitir estos programas.


  • URL copiada al portapapeles