Desde Cuba llega Fantasy con su nuevo sencillo Ve y dile

La banda cubana es pionera en fusionar la cumbia con el reguetón y buscan llegar con sus ritmos a más público.

El grupo cubano Fantasy conformado por Alexei, Ronaldo y Alejandro, están se consideran pioneros al fusionar la cumbia con el reguetón y el trap. Ellos buscan marcar la diferencia en el mundo musical actualmente están estrenando su nuevo sencillo Ve y dile.

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla el grupo cubano nos platicó vía telefónica desde Cuba para Puebla sobre su nuevo sencillo y su trabajo durante esta prolongada cuarentena.

(Alexei)− “Nuestro primer sencillo se llama Ve y Dile. Cuenta con 2 versiones una en reguetón cubano con ritmos propios que nos identifican como cubanos y la otra versión es una fusión de ambos géneros musicales para un mayor consumo de parte de los seguidores. La canción en su primera versión tendrá vídeo a petición de nuestros fans.”

Nos platican que la idea de fusionar ritmos surgió con el fin de buscar que más público se sienta identificado con ellos además de bailar.

(Ronaldo)−“La idea de fusionar ritmos surge porque queremos buscar cada día más seguidores y que más personas consuman nuestro trabajo además de ganarnos su cariño y apoyo ya que ellos son nuestro impulso. Queremos que el público disfrute de nuestros trabajo ya sean jóvenes, adultos, mayores la idea es que las bailen y las disfruten.”

Con la cuarentena al grupo se les ha dificultado la promoción de su sencillo aunque ellos ya han retomado sus ensayos.

(Alejandro)−“La verdad por la actual situación a nivel mundial se ha dificultado no sólo la promoción también otros proyectos musicales la situación del Covid-19 en Cuba gracias a Dios va mejorado y hemos retomado los ensayos con la banda y la realización de nuestro nuevo álbum y los materiales audiovisuales que formarán parte de nuestro nuevo álbum. Por otro lado las redes sociales nos han permitido promocionar a un mayor nivel los materiales que ya teníamos”.

La banda se encuentra preparando además de un concierto online la colaboración con otros músicos.

(Alexei)− “Actualmente estamos preparando un concierto FB live para que nuestros fans puedan disfrutar de lo más novedoso que hemos estado preparando para ellos. Además de una colaboración con La Suerte Sonidera con la canción Cómo te recuerdo amor próximo a salir. Entre otras colaboraciones con artistas de la élite en Cuba.”

Los músicos cubanos esperan pase la pandemia para poder viaja a México y seguir con la promoción de su material.

(Ronaldo)−“Luego que la pandemia pase iremos a México para dar a conocer nuestro trabajo con más entrevistas en radio, TV y conciertos .Estamos emocionado por todo el apoyo que nos brinda la bella tierra hermana”

La banda mandó un mensaje a sus seguidores y lectores de El popular, diario imparcial de Puebla.

(Alejandro)−“ A nuestros seguidores queremos darle las gracias por su apoyo, por seguir nuestra carrera desde el inicio. Dios los bendiga a todos y Fantasy siempre los lleva en el corazón porque son nuestra razón de ser”

Sus redes sociales son: Facebook:Fantasy_oficial Instagram @Fantasy_band_cubaYOUTUBE: FANTASYVEVO

“Nuestro primer álbum lo pueden encontrar en más de 2000 plataformas digitales Con el nombre de Estar contigo..

  • URL copiada al portapapeles