Llega HUMBE con su nuevo sencillo Diez Noches

Actualmente HUMBE está por lanzar su nuevo EP bajo la producción ejecutiva de Emilio Avila Producido por THE ARMY. Participaron productores de gran talla como Fer Laura, Stefano Vieni, Joe Demikeli y Pablo Todd.Llega HUMBE con su nuevo sencillo 'Diez Noches'.

Humberto Rodríguez Terrazas conocido como HUMBE, es un cantautor Mexicano, nacido el 11 de noviembre del año 2000 en la ciudad Monterrey N.L.

Canta, compone, produce y toca diversos instrumentos, y su sueño radica en triunfar en la industria musical. Sonámbulo es el primer disco de Humbe, producido por el Ganador del Grammy Latino, Neto Grazzia.

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla Humbe, nos cuenta sobre su nuevo tema Diez Noches.

“Es una canción que habla sobre lo importante que puede llegar a ser una persona para ti, es un grito de amor a la distancia. Es una canción con la que me siento identificado y siempre voy a tener de recuerdo. Gracias a Dios me está yendo muy bien ya llegamos a las 100 mil reproducciones.”

El joven cantante en esta prolongada cuarentena se ha enfocado en la producción y escritura de nuevos temas.

“Por el momento estamos más enfocados en la producción pero esperemos más adelante que sí se pueda hacer un concierto virtual y por el momento estoy preparando una presentación, es un concierto que será grabado en un foro, hecho para conciertos .”

“También estoy trabajando, escribiendo muchas canciones, aunque este momento es un momento muy abrumante para todos. Sólo que cada quién tiene su manera de sacarlo, el mío es escribiendo y quiero terminar este año con nuevo material. La inspiración me llega de noche aunque escribo a todas horas prefiero hacerlo de noche, es cuando más me puedo expresar por la tranquilidad aunque puede variar para comenzar empiezo a improvisar”.

Sobre su trabajo con otros artistas menciona que a él le encanta no sólo compartir escenario también disfruta de las personas que tienen el arte por dentro.

“Ha sido increíble compartir el escenario con ellos desde el área de producción hasta la línea intelectual con gente que tiene el arte por dentro y me gusta eso de relacionarme con ellos. Por lo pronto no tengo ninguna colaboración, aunque si tengo pensado hacer colaboraciones con unos productores”

Humbe mandó un mensaje a los lectores de El Popular, diario imparcial de Puebla.

 “Muchas gracias por escuchar mi música y síganme en mis redes sociales. La canción se me hace un hit es increíble y me gustaría que pudieran escuchar una canción es una mezcla de varios géneros”.

  • URL copiada al portapapeles