El artista colombiano Nacho Londoño presenta su reciente sencillo “Colores”

El cantautor menciona que la prolongada cuarentena, ha sido una nueva escuela en la que hay que volver a comenzar.

Nacho Londoño, cantautor colombiano, está presentando su nuevo sencillo titulado Colores canción que nació con la intención de ayudar a su expareja a superar su ruptura amorosa.

El artista colombiano en entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla nos habla sobre su reciente tema y sobre su trabajo como cantautor.

Nachó Londoño nos cuenta, que la letra de esta canción nació para ayudar a su expareja a entender que se puede tener una mejor vida, tras la ruptura amorosa.

“Colores es una canción que sirvió para ayudar a mi expareja a salir adelante. Habla de cuando uno está tratando de dar cariño y esa persona no lo entiende, en ese momento cuando nos separamos, Colores nace para hacer entender a alguien que puede tener una mejor vida, después de la ruptura amorosa de ahí viene esa canción”.

Sobre su quehacer en la prolongada cuarentena, nos cuenta sobre su nuevo material y lo que ha sido para él este periodo.

“He hecho varios conciertos y me enfoque por ahora en una sola canción. Por ahora sólo estoy preparando más material para poder sacarlo. La cuarentena ha sido una escuela diferente, ha sido como volver a comenzar, y ahorita nos toca volver a estudiar todo lo que aprendimos. También me he dedicado a escribir más, a trabajar más, a sacar lo que uno tiene y también es importante aprender a no quejarse.”

El cantautor colombiano menciona que la inspiración le llega de muchas formas, antes era más de noche cuando trabajaba en nuevos temas y ahora lo hace en la mañana.

“Me estoy preparando para presentar más canciones y mostrarlas. La inspiración me viene de muchas formas. Algunas veces cuando estoy andando y llego a la casa se me vienen un montón de ideas, antes era de noche pero ahora por la mañana estoy tomando mi café y agarro mi guitarra me salen melodías. Todo comienza desde la guitarra y los acordes y llego sentir estas melodías y sale como un juego de ahí, normalmente salen primero los coros te salen, la música va defiendo los temas de las canciones.

El artista invita al público de El Popular, diario imparcial de Puebla se seguirlo a través de sus redes sociales.

  • URL copiada al portapapeles