El último tuit de Chadwick Boseman se convierte en el tuit con más ‘likes’ de la historia

El intérprete de ‘Black Panther’ o ‘I Feel Good: La historia de James Brown’ fallecido víctima de un cáncer de colon a la edad de 43 años

El pasado viernes falleció Chadwick Boseman, víctima de un cáncer, a los 43 años de edad. El acontecimiento generó multitud de homenajes en los medios y las redes sociales honrando la carrera del actor y su trabajo en films como Da 5 Bloods, I Feel Good o varias entregas del Universo de Marvel, extendiéndose relacionados con este último los hashtags #BlackPanther y #WakandaForever. La actividad de Twitter estuvo consagrada al fallecido a lo largo de este sábado, lo que ha acabado conduciendo a un nuevo récord para la plataforma.

Y es que el último post de la cuenta de Boseman, aquel que informaba del fallecimiento, se ha convertido en el tuit con una mayor cantidad de likes en la historia de esta red social. Ha sido la propia compañía la que lo ha revelado, con un tuit propio que puedes leer “el tuit con más likes de la historia. Un tributo perfecto para un rey”) y un comunicado.

El anterior tuit con más “megusta” de la plataforma había sido uno escrito en 2017 por Barack Obama: “Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su procedencia, o su religión”. Ahora, es Boseman quien se sienta en ese trono.

  • URL copiada al portapapeles