Alexis Siles en entrevista nos habla sobre su sencillo ‘No te vayas’

El cantautor veracruzano dice que ante la pandemia ha tenido que innovar y usar las redes sociales como aliadas.

Alexis Siles el cantautor veracruzano llega con todo la frescura juvenil para presentar No te vayas que ya está disponible en todas las plataformas un tema pop urbano. El cantante ha tenido la gran experiencia de compartir escenario con Reik, Playa Limbo, María José entre otros.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla nos cuenta su trabajo con este segundo sencillo que fue lanzado a finales del año pasado y que el video oficial que se realizó en un antro de su ciudad natal cuenta ya con tantas visitas que se siente muy satisfecho, aunque seguirá trabajando tanto en la creación de temas como en la promoción de éste.

“Fue un gran cambio entre el primer sencillo Quédate y No te vayas que es una balada urbana; es una canción más movida y yo creo que la gente nos ha recibido muy bien fue creado en colaboración con su amigo Marcelo y la canción aborda sus experiencias.

Alexis Siles como cualquier joven ha estado muy activo en las redes sociales y ya ha presentado algunos shows virtuales.

“Ya tuvimos una serie de shows virtuales para diferentes países y hicimos enlaces fuera de México para Guatemala, Honduras, Bolivia también ya tuvimos un show aquí en México para Tabasco, Veracruz y Puebla entonces sí hemos estado activos en redes.”

El cantante en un futuro piensa hacer una colaboración aunque aún no tiene ningún nombre en específico.

“Sí he planeado alguna colaboración, en un futuro me gustaría trabajar con gente muy talentosa, estoy viendo varios proyectos pero aun no tengo nombres y nada en específico”.

Frente a la pandemia Siles dice que ha buscado innovar porque la pandemia también es algo nuevo para el veracruzano.

“Tuvimos que innovar y buscar oportunidades diferentes ya teníamos varias presentaciones que cancelamos con este rollo pero cuando tenemos oportunidad hacemos enlaces con el público eso me ha ayudado mucho.”

“Ha sido algo nuevo para mí no había estado tanto tiempo encerrado en mi casa la verdad de estar en eventos y con las restricciones pues es complicado aunque extraño estar en eventos en el escenario conocer nueva gente pero sé que es algo para salvaguardar a la gente.”

Alex Siles respeta cada género musical pues menciona que cada uno tiene algo que aportar.

“En general yo creo que cada género aporta algo por ejemplo yo siempre fui más de baladas, yo creo que cada género tiene algo que aportar a mí me gustan todos los géneros y es algo que vengo haciendo.”

El cantautor espera que el público se sienta identificado y consolidar su música.

“Yo siempre he tratado con mis letras y mis canciones lograr que se sientan identificados aunque creo que no he sacado las canciones más personales pero la gente se engancha con mi proyecto. Lo he pensado pero lo que busco es tener un público más sólido.”

El veracruzano Alexis Siles invita al público de El Popular, diario imparcial de Puebla a seguirlo a través de sus redes sociales.

  • URL copiada al portapapeles