¡Bella de noche, Súper Wanda de día! Fallece la vedette a los 72 años

Murió en las instalaciones de la Casa del Actor y la periodista Maxine Woodside confirmó que “su fallecimiento fue tranquilo y sin dolor”.

La actriz y vedette mexicana de origen paraguayo Wanda Seux falleció el día de hoy a los 72 años. Durante la tarde se informó sobre el lamentable hecho, por lo que usuarios de redes sociales recordaron a la mujer que cautivó al público en las décadas de los setenta y ochenta.

Murió en las instalaciones de la Casa del Actor y la periodista Maxine Woodside confirmó que “su fallecimiento fue tranquilo y sin dolor”.

La bailarina fue despedida por actores, instituciones, presentadores y cineastas también en redes sociales.

La noticia de su muerte fue compartida también por la presentadora Pati Chapoy durante el programa Ventaneando.

María José Cuevas, directora del documental “Bellas de noche”, recordó a la bailarina como una mujer con mucha “alegría por la vida”.

Lyn May se mostró conmocionada sobre el sensible fallecimiento de su amiga, con quien, aunque tuvo algunos roces, acabó en buenos términos.

El 4 de octubre de 2019 sufrió un nuevo infarto cerebral, por lo cual los doctores la reportaron en una condición grave

Junto a otras artistas como Lyn May y Olga Breeskin, “Súper Wanda”, como se hizo llamar hace una década, participó en el documental “Bellas de noche”, de María José Cuevas, donde exponen la época de las vedettes en México.



  • URL copiada al portapapeles