Cesar Saez Canción Triste un viaje emocional, musical y lírico

La canción fue escrita por la compositora Mexicana Esperanza de Velasco y fue coproducida por los miembros de la banda Vaya Futuro, Luis Ros y Luis Aguilar.

Cesar Saez presenta su nuevo tema titulado Canción Triste es un viaje emocional, musical y lírico que es conducido por un melancólico arreglo de cuerdas en voz de César acompañado de un coro gospel durante toda la canción que en una explosión de guitarras distorsionadas entre bajo, batería y el coro elevado a un trance espiritual.

“La canción vino a mí mediante un flash de inspiración casi instantáneo con letras que vertieron el alma en cuestión de 20 minutos. El tema es un ensayo sobre la vida que habla sobre las dificultades y la tristeza que se le pueden presentar a un ser humano, con un giro positivo al final que hace que todo valga la pena.” explica Cesar Saez de Canción Triste.

La canción cuyos arreglos de cuerda fueron escritos por la compositora Mexicana Esperanza de Velasco fue coproducida por los miembros de la banda Vaya Futuro, Luis Ros y Luis Aguilar quienes también trabajaron con Cesar en todo el disco.

Para la producción de la canción César fue influenciado por una de sus bandas favoritas, Spiritualized mezclando también influencias de artistas de los 60's y 70's como Scott Walker, Juan Gabriel y Jose Jose.

La Canción Triste ya está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer para ser escuchada y agregarla a tú playlist favorito.

  • URL copiada al portapapeles