Chris Evans publicó una imagen explícita por accidente y se hizo viral

El actor usó las historias de su cuenta de Instagram para publicar un video familiar que después reveló algo más.

Este fin de semana Chris Evans se volvió tendencia por las razones equivocadas. Esto debido a que el actor filtró una imagen de unos genitales a su cuenta de Instagram por accidente.

El video, el cual fue publicado a través de las historias de su red social, mostraba a su familia en un juego de Heads Up. Este muestra al actor pasando un buen rato y riéndose con alguien que estaba jugando.

Sin embargo, el video que el actor compartió era en realidad una grabación de pantalla de un iPhone, y cuando el clip familiar terminó, se mostró la galería de imágenes y videos del teléfono.

En lo que había en el carrete, estaba el video de Heads Up, varias instantáneas de Evans, y la fotografía de un pene. Aunado a esto, una de las imágenes que estaban guardadas había un meme del actor con la frase “Guarda ese coño”.

A tan solo unos minutos de haber publicado el video, el protagonista de Capitán América lo borró de su red social. Pero ya era demasiado tarde, pues el accidente de Evans se volvió tendencia en Twitter y su nombre está en los primeros lugares de Google Trends.

Por su parte, aún no está claro de quién es el celular y el intérprete de 39 años aún no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Pero los comentarios tanto en sus imágenes de Instagram, así como tuits no se hicieron esperar. Muchos simplemente le agradecieron, otros expresaron su sorpresa, mientras que otros más defendieron al actor de los comentarios.

“Todos, por favor, no violen su privacidad buscando lo que claramente se publicó accidentalmente” dijo un usuario respeto a buscar la imagen en internet.

 

  • URL copiada al portapapeles