¡Eso Airbnb! En Los Ángeles ya podrán hospedarse en la mansión de “El Príncipe de Rap”

Will Smith dio a conocer que la mansión donde se creó la famosa serie podrá ser alquilada; además, tendrá beneficios especiales.

El actor Will Smith dio a conocer a través de sus redes sociales que la mansión donde ocurrió parte de la trama en la famosa serie “El Príncipe de Rap”, se podrá rentar, y con ello tener la oportunidad de cumplir sus sueños, en especial los fanáticos.

Estará disponible a partir del 29 de septiembre para los residentes de Los Ángeles, que podrán reservar una de las cinco "estadías nostálgicas".

La renta de la mansión se realizará por medio de la plataforma Airbnb, la plataforma dará una donación a la organización benéfica "Boys & Girls Clubs of Philadelphia", que apoya a jóvenes necesitados.

Tendrá un costo de $30 por noche, con lo que se podrán tener derecho a quedarse en el cuarto y usar el baño del protagonista, además, de acceder a un área lounge cerca de una piscina.

"Amamos lo que hiciste con el lugar, Will Smith. 30 años desde que el 'Príncipe de Rap' llegó como uno de los espectáculos más icónicos de Los Ángeles. Will Smith abrirá las puertas de su antiguo reino por un tiempo limitado," comentó la empresa dedicada a los alojamientos turísticos.

Las medidas sanitarias por Covid-19 tendrán que respetarse por todas las personas que quieran visitar la mansión.



  • URL copiada al portapapeles