¿Te enteraste? She Hulk será interpretada por Tatiana Maslany

A través del portal Deadline se dio a conocer sobre la actriz quien tambien colaboró en la famosa serie "Orphan Black" con la que ganó el Globo de Oro.

Por medio del portal Deadline se informó que la actriz Tatiana Maslany interpretará a una Hulk femenina, en la serie "She-Hulk", para la compañía de entretenimiento estadounidense Disney.

Aún está pendiente el estreno de la película “Marry Me” con Jennifer López y Maluma en su elenco, realizado por Kat Coiro, quien dirigirá el episodio piloto y varios capítulos del nuevo proyecto sobre las historias de Marvel.

Tatiana Maslany, será Jennifer Walters, prima de Bruce Banner (Hulk) y que podrá adquirir los poderes a través de una trasfusión de sangre para convertirse en una criatura verde que aprenderá a controlar sus emociones e impulsos. Este personaje fue creado por Stan Lee y John Buscema.

Eric Bana interpretó a Hulk en la película "The Hulk" (2003) de Ang Lee, mientras que Edward Norton interpretó a este superhéroe en "The Incredible Hulk" (2008) de Louis Leterrier.

La idea original era que Edward Norton interpretará a Hulk en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, en inglés), el ambicioso proyecto fílmico de películas entrelazadas sobre los personajes de Marvel que abordó Disney.

Sin embargo, fue reemplazado por Mark Ruffalo, quien fue el más popular de los Hulk de la pantalla grande.

La actriz canadiense saltó a la fama luego de su participación en la famosa serie "Orphan Black" (2013-2017) con la que ganó el Globo de Oro y el Emmy a la mejor actriz dramática, tras interpretar a más de diez personajes diferentes en la serie.

En este año presentó la nueva versión de "Perry Mason", como protagonista Matthew Rhys.


  • URL copiada al portapapeles