Luisito Comunica por África sin sana distancia y con controvertida foto de su novia

El influencer aparece de espaldas en la instantánea con un short de mezclilla; mientras que su novia presumió una enorme sonrisa y carga la botella de mezcal con el mensaje: “Tus nalguitas serán mías”.

Lusito Comunica otra vez está en el centro de la polémica por una fotografía al lado de su novia Ary Tenorio. El youtuber recreó la controversial imagen por la que fue acusado de “misógino” y “machista” pero ahora es él el centro de atención y quien recibe la frase: “Tus nalguitas serán mías”, lo que le desató una nueva ola de comentarios en su contra.

El influencer y su pareja se encuentran en un viaje por Tanzania, África, donde han realizado varios recorridos y convivido con varias personas, a pesar de las restricciones por el Covid-19 que existen alrededor del mundo.

Pero fue en medio de este paseo, cuando revivió la polémica con la nueva fotografía y se convirtió en tendencia desde la noche del pasado miércoles, sin que hasta ahora explique donde la capturó o más detalles al respecto.

En la instantánea, Luisito Comunica aparece de espaldas con un short de mezclilla; mientras que su novia presumió una enorme sonrisa y carga la botella de mezcal con el mensaje: “Tus nalguitas serán mías”.


El influencer acompañó esta captura con el mensaje: “Avisado estoy”, para hacer referencia a que forma parte de las pertenencias de su novia.

En cuestión de horas, esta nueva publicación se volvió tendencia y dividió las opiniones. Por una parte estuvieron los que piden no favorecer la violencia contra ningún género o quienes defienden aceptar el humor detrás de esta imagen.

En instagram ha recibido 2.815.205 Me gusta y cientos de comentarios que evidencian el revuelo de los internautas por el comportamiento de Luisito Comunica.

En Twitter la historia es muy similar. El youtuber ha sido mencionado 38,4 mil veces para pronunciarse por la nueva publicación.

“Qué tristeza que las violaciones a los hombres les den risa o les causen orgullo. No, obvio no apoyamos tampoco esta imagen y de igual manera está mal... sólo das a entender que tu primera disculpa fue otro mal chiste”, comentó una de sus seguidoras en Instagram, donde principalmente predominaron los comentarios a favor de este tipo de conductas.

En Twitter las opiniones evidenciaron el sentido “machista”, “misógino” y “la apología de la violación a hombres” detrás de este contenido viral.

“¿Sabrá que ahora hace apología a la violación a hombres? Pues en caso de que lo sepa: NO ES MENOS GRAVE, a los hombres también los violan, y muchos ni denuncian por vergüenza”, “Yo sí creía que Luisito Comunica había agarrado la onda y que su disculpa era sincera, que sólo era un error de contexto, pero en realidad no le importa”, fueron sólo algunos de los comentarios que abundan en la red social.

Esta fue sólo una de las polémicas que Luisito Comunica desató en su paseo por Tanzania, África, ya que en cada uno de sus paseos ha ignorado las medidas de seguridad básicas para evitar el riesgo de un contagio por coronavirus, como el uso de mascarillas, el distanciamiento social o compartir una pipa con varias personas.

Estos aspectos fueron notados por sus seguidores, quienes se inconformaron por la forma en que se conduce el youtuber por el continente africano.

“¿Ahí no hay coronavirus o cómo?”, “Qué bueno que allá no existe la Covid-19” o “¿Luisito por qué no te proteges?”, son algunos comentarios hacia el comportamiento del influencer.


  • URL copiada al portapapeles