¿Sabes quién interpretará a “Tinkerbell”?

La actriz Yara Shahidi es la afortunada para interpretará al hada “Tinkerbell” en la nueva versión live action de “Peter Pan”.

La compañía de entretenimiento estadounidense Disney ha buscado innovaciones y una diversificación en los personajes. Según un reporte de Deadline confirmaron que la actriz Yara Shahidi interpretará a Tinkerbell (Campanita) en el Live action.

David Lowery será quien dirigirá este proyecto basado en la película animada de 1953, y en la obra del escritor inglés James Matthew Barrie. Toby Halbrooks, colaboró con el director en Pete’s Dragon, y ahora será el encargado del guion que tendrá por título Peter Pan & Wendy

Por primera vez, una actriz afroamericana dará voz a la icónica hada de Disney que vive aventuras en el ficticio país de Nunca Jamás, indicó la revista People.

Se asemejó a lo que ocurrió el año pasado, cuando anunciaron a la cantante y actriz afroamericana Halle Bailey para protagonizar el live action de La Sirenita que se estrenará en 2021.

La carrera actoral Yara Shahidi inició desde los 6 años, cuando aparecía en comerciales de McDonald’s, Disney, Guess Kids y Children´s place.

Y en la película Imagine That en 2009 que le atribuyó un premio Young Artist a la mejor actuación como actriz principal, surgió su debut al cine.

El papel más importante que tuvo fue en la serie de ABC ‘Black- ish’, interpretando a la hija de Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross. El cual trajo aceptación por los espectadores que derivó en la serie Grown – ish.

  • URL copiada al portapapeles