¡Todo mal! Expulsan a influencers de Acapulco Shore de Uxmal

Autoridades pidieron más sensibilidad durante la pandemia del Covid-19, para respetar las medidas de higiene.

Un grupo de influencers fue expulsado del sitio turístico de Uxmal por violar las medidas de higiene y protección para evitar contagios de Covid-19.

Los integrantes eran miembros del programa Acapulco Shore y Guerreros 2020, quienes aparecieron en sus redes sociales posando sin medidas de salubridad, ni siquiera el cubrebocas.

La Comisión de Seguridad y Salud del Instituto de Antropología e Historia, adscritos al Sindicato Nacional Democrático de los Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTC) emitió un comunicado en el que aseguran que los influencers violaron los protocolos de sanidad.


“No esperamos una disculpa pública de esas personas porque consideramos que no son capaces de dimensionar sus actitudes ni tener conciencia de los tiempos que vivimos así como tampoco del enorme daño que pueden causar con su ejemplo de inmadurez, que promueve la irresponsabilidad del sitio”, señaló en comunicado.

Los influencers fueron indentificados como Luis “Potro” de Acapulco Shore, Estefanía Ahumada, Dhasia Wezka, Tadeo; así como Yann “Lobo” Martín, Jenny García y Diego Montu de Guerreros 2020.



  • URL copiada al portapapeles