¿Tienes Amazon? Disney permitirá ver Mulan sin estar suscrito a su plataforma

Hasta el momento, se desconoce cuántos espectadores han visto la película a través de Disney+ y las ganancias que ha reunido.

A partir del 6 de octubre no será necesaria una suscripción a la plataforma Disney+ para ver Mulan, ya que la película experimentará un segundo lanzamiento después de que la compañía decidiera este verano no estrenarla en cines por la pandemia del coronavirus.

El pasado 4 de septiembre y tras meses de aplazamientos, Disney lanzó la nueva versión del clásico directamente por su plataforma de streaming a cambio de un precio que partía de los 30 dólares estadounidenses -y variaba según países-, que se sumaba al coste mensual del servicio.

Un mes después de la decisión, sin precedentes en Hollywood, los estudios cambiarán de estrategia y permitirán que se pueda comprar en otras plataformas como Amazon o FandangoNOW.

Disney espera mejorar la rentabilidad de una película que costó más de 200 millones de dólares y que tenía previsto su estreno mundial en cines el pasado mes de marzo, hasta que el estallido de la pandemia mundial anuló sus planes.

Hasta el momento, se desconoce cuántos espectadores han visto la película a través de Disney+ y las ganancias que ha reunido, aunque un análisis de la consultora Nielsen publicado este jueves indica que estuvo entre los diez títulos más vistos en internet durante la semana de su estreno.

La industria audiovisual mantiene su atención puesta ante el peculiar estreno de Mulan.

Mientras la mayoría de estudios de Hollywood han atrasado los estrenos de sus producciones ante el cierre y la reducción de aforo en los cines, Disney tiró la toalla en una apuesta arriesgada que renunció a las salas.



  • URL copiada al portapapeles