Estrenan Tráiler de ‘Free Guy’ con Ryan Reynolds

Ryan Reynolds descubre que vive en un videojuego en esta comedia de acción de Shawn Levy junto a Jodie Comer.

Ryan Reynolds es consciente de que mantener el 11 de diciembre de 2020 como fecha de estreno de Free Guy es un acto tanto de fe como de resistencia dentro del panorama actual de blockbusters retrasados por Hollywood.

Pero ahí está esta comedia de acción sobre la vida de un tipo normal que descubre que en realidad es un personaje no jugable dentro de un inmenso (y ultraviolento) videojuego de mundo abierto.

Así que antes del nuevo tráiler de la película dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo, Acero puro, Stranger Things) también ha publicado un vídeo con el director y sus compañeros de reparto –Jodie Comer, Joe Keery, Lil Rel Howey y Utkarsh Amdubkar– cubriendo los anuncios de todas las nuevas fechas de estreno posible.

Después de cruzar los dedos bien fuerte para que Free Guy llegue a su fecha de estreno anunciada del 11 de diciembre (una semana antes de Dune, que iría una semana antes de Wonder Woman 1984 si ambas mantienen sus fechas actuales), aquí tienes el nuevo tráiler de la película.

 

  • URL copiada al portapapeles