Chris Pratt resuelve un cubo de Rubik en menos de un minuto y presume en Instagram

El récord mundial son unos cinco segundos, pero Pratt cree que algo así solo puede lograrse mediante algún tipo de magia.

El rodaje de Jurassic World: Dominion está sufriendo todo tipo de percances. No es solo que, como muchas otras producciones de Hollywood, el estallido de la pandemia obligara a pararlo todo a mediados de 2020, sino que además recientemente un positivo en Covid-19 tuvo que volver a congelar el proceso. Una serie de pausas que le está concediendo tiempo a sus intérpretes para dedicarse a otras cosas, como promover el voto recreando momentos de Parque Jurásico o resolver puzzles.

Esto último es lo que ha ocurrido con Chris Pratt, que vuelve a protagonizar el film luego de dos entregas previas y que ha decidido invertir sus horas libres en tratar de resolver el famoso cubo de Rubik en menos de un minuto. Sus esfuerzos han acabado dando resultado, y el actor ha querido presumir de ello con un vídeo de la gesta en Instagram. Tom Holland, su compañero tanto en el MCU como en Onward, ya ha reaccionado a la publicación con un “eso ha estado genial, tío”.

“Llevo todo el año intentando resolver el cubo de Rubik en menos de un minuto para poder ponerlo en Instagram”, escribe Pratt. “¡Y finalmente lo he conseguido! El récord mundial está en 5 segundos, lo que en realidad solo puede hacerse usando magia oscura, ¿no? Así que eso no vale. Es broma. Los chavales que pueden hacer el cubo de Rubik en menos de diez segundos son mis héroes

Jurassic World: Dominion tiene programado su estreno, en espera de que no haya más retrasos, para el 10 de junio de 2022.

 

  • URL copiada al portapapeles