Chivo Lubezki filma con el nuevo iPhone 12

En el evento de Apple se presentó un cortometraje grabado por el cineasta mexicano Emmanuel Lubezki

Hoy la compañía de Apple presentó el nuevo iPhone 12, con varios modelos como el min y el Pro-Max. Este dispositivo móvil, destaca por su diseño y cámara con la cual el director de fotografía Emmanuel Lubezki realizó un cortometraje.

En el evento de la empresa mostró el increíble trabajo de Emmanuel Lubezki, conocido como “El Chivo”, quien ha ganado varios premios Oscar en películas como Gravity y Bridman y realizó un corto con la cámara del iPhone 12 Pro-Max tratando de distinguir la capacidad del nuevo smartphone.

El Chivo Lubezki hace mención en el video sobre lo complicado que es realizar cine debido a las grandes cámaras que se utilizan en la producción, sin embargo, al avance de la tecnología ahora se pueden realizar grandes trabajos con un iPhone.

Mencionó, que a través del increíble acercamiento de las imágenes se pudo captar hasta el mínimo detalle mostrando una de las ventajas de la cámara, que hará a los cineastas realizar películas de otra forma a comparación de las cámaras pesadas y complicadas.

El iPhone 12 equipa un sistema de doble lente con un lente gran angular y una cámara angular de 12 megapíxeles con apertura de f / 1.6 y una lente de 7 elementos que brinda una mejora del 27 por ciento en el rendimiento con poca luz.

Con información de “Milenio” y “TeleDiario”.

  • URL copiada al portapapeles