Netflix lanzará “Don’t Look Up” con la participación de Leonardo DiCaprio, Ariana Grande y Jennifer Lawrence

Vencedor del Óscar al mejor guion original por The Big Short 2015, McKay se ha destacado como director en cintas como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy 2004, The Big Short y Vice 2018

La plataforma de streaming anunció el reparto de la nueva película de comedia 'Don’t Look Up', de Adam McKay, director de cintas como 'La gran apuesta' y 'El vicio del poder'. Integrará a un elenco de gran magnitud como: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan.

McKay escribirá, dirigirá y coproducirá colaborando con Kevin Messick y su empresa McKay's Hyperobject Industries Banner. Esta comedia se tratará de dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un viaje para intentar avisar a la humanidad de que en seis meses se estrellara contra la Tierra un asteroide que acabará con ella.

Es vencedor del Óscar al mejor guión original por The Big Short (2015), destacó como director en cintas como Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004), The Big Short y Vice (2018).

Los actores de Hollywood llevaban tiempo asociados al proyecto a falta de confirmación, siendo DiCaprio el que tardó más tiempo en tomar una decisión, pero finalmente sí fue posible.

Dado el impacto de las estrellas en Don't Look Up y Killers of the Flower Moon, es probable que se estrene en cine para ambas películas.

Cabe mencionar que la secuela de Coming to America se trasladará a Amazon Studios y se unirá a una larga lista de lanzamientos que cambiarán de lugar debido a la pandemia de Covid-19.

Con información de “Deadline”.

  • URL copiada al portapapeles