Presenta la dominicana Karla Breu su nuevo sencillo ‘Más’

En general lo que se busca darle con este sencillo es un poco más de alegría y más con todo lo que estamos viviendo, crisis, enfermedad, todo lo malo que estamos pasando y darle un poco de esperanza

Tras el éxito que tuvo con sus 4 sencillos anteriores, la cantautora dominicana Karla Breu lanza su nuevo sencillo titulado “Más”, el cuál formará parte de su primer álbum homónimo que saldrá a finales de año, y que promete consolidar a Karla como uno de los talentos más importantes de su generación.

En entrevista con El popular, diario imparcial de Puebla la cantautora sobre sus próximos proyectos y su nuevo sencillo Más.

 El nuevo sencillo fue una de las primeras canciones que grabo este año y lo que busca transmitir es alegría frente a la crisis sanitaria que enfrentamos.

“Este videoclip viene con un sencillo que se llama Más también es la introducción a una nueva etapa en mi vida artística; siento que es una producción mucho más grande, mucho más demandante en todos los sentidos para mí y para todo México. Fue una de las primeras canciones que escribí este año(…) y le he ido encontrando más significado del que tenía la inicio porque por un lado está el querer más de una persona en específico, más caricias, más abrazos, más besos contacto físico y también está esta parte más esperanzadora de que esto en algún momento se tiene que acabar. En general lo que se busca darle con este sencillo es un poco más de alegría y más con todo lo que estamos viviendo, crisis, enfermedad, todo lo malo que estamos pasando y darle un poco de esperanza.

La cantante dice que por ahora están enfocados en el disco y en el proceso de grabación más que en las presentaciones en vivo.

 “Por ahora estamos súper enfocados en el disco llevamos un poco más de la mitad del proceso de grabación y estamos un poco eso de querer sonar en las estaciones porque si no fuera por el apoyo del público por ese cariño que nos han dado a todo el equipo y a mí de verdad no podríamos seguir haciendo todo esto queremos buscar formas de devolverle al público todo eso que nos ha dado.

Karla menciono que si le gustaría hacer una colaboración ya que lo ve como una oportunidad.

“Hasta ahora en el álbum no tengo ninguna; pero si me gustaría en algún momento hacer colaboraciones creo que es una muy buena herramienta para nosotros los artistas. Porque es una muy buena oportunidad para aprender del artista y de su proceso creativo y de su proceso de grabación, producción pero hasta el momento no tenemos nada planeado.”

Sobre su proceso de inspiración Karla dice que son las historias de la gente las que forman parte de su música.

“Yo me inspiro en historias de la gente (…) también hago canciones sobre cosas que me gustaría sentir o cosas que no me gustaría sentir y cosas que quisiera me pasarán así es como una combinación de muchas cosas yo me inspiro mucho en el amor porque con todas las cosas feas que están saliendo por eso hablo tanto del amor.”

Sobre el videclip dice que fue toda una experiencia pero fue con mucho amor y está satisfecha con el producto final.

“El video fue toda una experiencia porque grabar un video en medio de la pandemia es algo muy complicado con todas las restricciones que hay. Todo fue una experiencia increíble como una de las mayores producciones fue muy demandante, le dedicamos mucho trabajo y mucho amor y ese video ya está en mi canal de YouTube y estamos muy felices de todo el resultado de que este trabajo valió la pena a pesar de las circunstancias dimos lo mejor de nosotros y eso lo podremos ver en el producto final.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles