“Indecentes” la nueva apuesta musical de Andrés Cuervo

El sencillo está inspirado en una noche apasionada y mágica que resalta la cultura nocturna oriental.

Tras sus dos números unos en Latinoamérica con No Pidamos Perdón, junto a Fanny Lu, y el sencillo La Tentación, Andrés Cuervo presenta Indecentes su nueva canción que contiene sonidos y ritmos inspirados en el mundo árabe y que estrena junto a su video hoy.

Fue compuesto por Andrés Cuervo en Alicante, España, en un momento de exploración e improvisación, teniendo como escenario el verano marroquí, así como la compañía de amigos gitanos y de su cómplice Pablo Manresa. La letra habla de un viajero que seduce a una princesa del desierto y la invita a vivir una velada “indecente”.

El video oficial fue dirigido por Befools, con asistencia de Malik Tigrine y grabado en varios lugares icónicos de Francia como La Gran Mezquita de Paris. En él participan reconocidos bailarines orientales que trabajaron bajo la dirección del famoso coreógrafo egipcio Kareem Gad. El styling de Andrés juega también un papel fundamental, por esta razón estuvo bajo la batuta de Los Vertugadins.

Con “Indecentes”, Cuervo logra sumergir nuevamente a los espectadores en su universo de “cuentos de mil y una noche”, con imágenes únicas e innovadoras que a partir de este 22 de octubre se pueden disfrutar en el gran video que acompaña esta canción.


  • URL copiada al portapapeles