No habrá tercera temporada de 'Mindhunter'

Por el trabajo que le causó la segunda temporada, David Fincher canceló la tercera y se enfocará en Mank, su próxima película.

El productor ejecutivo David Fincher señaló que la serie dramática de asesinos, original de Netflix, tal vez haya terminado para siempre. A principios de 2020 se dio a conocer que los miembros del elenco de la producción de Fincher, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv iban a ser liberados de sus contratos aun cuando la tercera temporada estaba inconcreta.

Todo se debió a que el director no podría desarrollar una nueva temporada ya que estaba ocupado trabajando en Mank, su nueva película, por lo que la serie término.

"Para la audiencia que tuvo, fue un programa caro honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que lo hice en la segunda temporada y, en algún nivel, tienes que ser realista sobre los dólares", dijo a la revista Vulture.

El director pasó más de tres años en Pittsburgh para poder trabajar en la serie, por lo que, Mindhunter significó mucho para él, pero también significó mucho trabajo y estar agotado siempre, por lo que, desde el final de la segunda temporada, empezó a cuestionarse si podría lograr hacer la tercera.

 El director de fotografía, Erik Messerschmidt admitió que le encanta trabajar con Fincher y que le encantaría volver a la serie. Por otro lado, Mank se estrenará en cines el 12 de noviembre en Estados Unidos antes de estar disponible en Netflix el próximo 4 de diciembre. 

  • URL copiada al portapapeles