Henry Cavill: “Si no fuera actor, habría sido Marine”

El intérprete de ‘The Witcher’, cuyo hermano pertenece a los Royal Marines, celebra el aniversario de este cuerpo recordando su vocación militar.

 

Henry Cavill en un mensaje publicado en Instagram, el intérprete de Geralt de Rivia en The Witcher ha expresado su amor por los ‘Royals’ y ha revelado que, si la interpretación no hubiese llamado a su puerta, hubiera hecho lo posible por unirse al cuerpo.

Resulta que los Royal Marines celebran el aniversario de su fundación cada 28 de octubre, de modo que Cavill les ha felicitado recordando que Nick Cavill, uno de sus hermanos, pertenece al cuerpo con el rango de mayor. “Tengo una larga relación [con los Royal Marines], por así decirlo. Y ellos son a lo que me dedicaría si la industria del cine no me hubiera atrapado antes”, explica. “Ambas cosas me llevaron a convertirme en embajador para las obras de caridad de los Royal Marines hace unos cuantos años, algo de lo que estoy enormemente orgulloso”.

A continuación, Cavill se cachondea recordando que el año de fundación de los ‘Royals’, 1664, presta su nombre a una marca de cerveza lager, “lo cual hace que celebrar su cumpleaños sea muy fácil”. Y si te preguntas a qué viene eso de “Gibraltar” en la camiseta que luce el actor, que sepas que los Royal Marines participaron en la toma del Peñón en 1704, algo que ostentan orgullosamente en su escudo. 

  • URL copiada al portapapeles