Reynal presenta su nuevo sencillo “A fuego lento”

Su carrera ha tenido logros importantes con participación en importantes eventos, además de la participación en carteles de festivales del género urbano.

Bajo la producción musical de Stefano Vieni siendo su cuarto sencillo musical del género pop-urbano con el cual muestra su madurez musical que ha obtenido en su carrera, Dame un beso, Aferrado, Dónde sus anteriores sencillos que han sido parte de listas de popularidad en estaciones de radio e importantes reproducciones en plataformas digitales y vistas en YouTube.

A fuego lento ya se encuentra en las principales plataformas digitales. Su carrera ha tenido logros importantes con participación en importantes eventos de apertura de conciertos artistas como: Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Paty Cantú, Cd9, Ha-Ash. Además de la participación en carteles de festivales del género urbano como el Jalo Fest compartiendo escenario con Sofía Reyes, Mario Bautista, Piso 21, Mau y Ricky, Kevin Roldan.

En entrevista para El Popular, diario imparcial de Puebla nos cuenta sobre su iniciada carrera musical y su nuevo tema A fuego lento.

 “Este sencillo lo imagine de una necesidad. Ahorita en la cuarentena, quería saber dónde estaba y hacía donde me quería dirigir y sobre todo también entender la industria de la música, de lo que la gente me estaba pidiendo y de lo que quería escuchar musicalmente y hacia donde ele estaban apostando los demás artistas que es el género urbano (…)

De ahí nace a Fuego lento se produjo con Stefano Vieni que es un gran productor pues además ya tenemos una muy buena relación de amistad y que ya somos prácticamente hermanos, él es el productor de Danna Paola, la semana pasada lo nominaron a un Latin Grammie además de que me conectó con compositores españoles y una compositora chilena y escribimos está canción y bueno es un tema brutal.”

Profesionalmente Reynal lleva poco en el medio aunque su carrera va en ascenso de manera vertiginosa.

“Llevo dos años profesionalmente en esto de la música pero estoy involucrado en la música desde que soy bebé y bueno he podido compartir escenario con grandes figuras y aunque he tenido una preparación de toda la vida pero pues nunca pensé que fuera tan rápido.”

El joven cantante al iniciar la pandemia dio algunos shows pero por ahora está a la espera de hacerlos ya de forma presencial.

“Yo ya hice un concierto en streaming casi luego, luego que empezó la cuarentena. Estaba dando de 2 a 4 conciertos por mes y no había cancelado ninguno. Entonces con la cuarentena hice un concierto en streaming porque no podía dejar a la gente sin el show. Ya muero de ganas de regresar a los shows, esa energía es única.”

 Finalmente Reynald agradeció a los lectores de El popular, diario imparcial de Puebla y los invito a seguir sus redes sociales.

Aquí te dejamos a Fuego lento:

 

 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles