Muere Magda Rodríguez

La productora de televisión mexicana falleció a los 57 años de edad.

Magda Rodríguez, importante productora de televisión mexicana falleció en su casa ubicada en Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

La mañana de este 1 de noviembre, su empleada doméstica la halló en su casa alrededor de las 10 de la mañana, por lo que solicitó ayuda.

 

Al lugar arribaron paramédicos quienes detallaron que el deceso se debió a un shock hipovolémico y sangrado del tubo digestivo.

 

Sin embargo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que la muerte pudo deberse a un choque hipoglucémico, diagnóstico realizado por paramédicos de una ambulancia privada que acudió al llamado de emergencia.

 

El domicilio fue resguardado por personal del sector San Ángel de la SSC para facilitar la llegada de elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

 

Rodríguez estuvo a cargo de producir el programa “Hoy” de la cadena Televisa, y la empresa fue de las primeras en anunciar la noticia.

Por otra parte, la productora también estuvo a cargo de los programas “Enamorándonos”, “Guerreros 2020”, “Laura sin censura”, entre otros.

Personajes del espectáculo mexicano como Juan Osorio, Shanik Berman, Mónica Garza, Maxime Woodside, Laura Bozzo y Alberto Ciurana lamentaron la muerte de Magda, quien el 22 de octubre había cumplido 57 años.

  • URL copiada al portapapeles