Sech y J Balvin estrenan La Luz

El video oficial del tema que estuvo bajo la dirección de Colin Tilley, presenta a los artistas interpretando el tema mientras viven una serie de misteriosas situaciones.

El ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2020 como “Artista Debut del Año”, Sech, se une a la estrella global J Balvin para el lanzamiento de su nuevo sencillo La Luz.

Este nuevo tema se lanza bajo el sello de Rich Music y fue producido por el recién nominado “Productor del Año” de Billboard y uno de los productores más importantes del género urbano Dimelo Flow, junto a Cerebro y BK. Ya puedes disfrutar del tema en todas las plataformas de música digitales y el video en el canal de YouTube de Sech.

Para celebrar el Día de Brujas (Halloween), Sech y J Balvin están listos para “cazar fantasmas” con su nuevo tema La Luz que se proyecta como el próximo hit para encender la fiesta. Es un tema cargado de mucha energía, sonidos explosivos, letra pegajosa y el ritmo del reggaetón que te invita a bailar desde que comienza la canción.

El artista panameño más exitoso de los últimos tiempos, se destaca por sus colaboraciones que rápidamente se convierten en hit mundiales y, seguramente este tema no será la excepción.

“Estoy sumamente contento de lanzar este tema junto a un gran colega del género. Es un tema que se creó para pasarla bien y disfrutar para olvidarnos un poco de todo lo que está sucediendo”, expresó Sech, sobre este tema que estrenaron de manera oficial durante el evento “Fortnitemares” de Fortnite el pasado sábado 31 de octubre.

Por su parte, en el video oficial del tema que estuvo bajo la dirección de Colin Tilley, presenta a los artistas interpretando el tema mientras viven una serie de misteriosas situaciones. La producción audiovisual se lleva a cabo en una casa embrujada en donde hay una fiesta y cada vez que apagan “la luz” aparecen criaturas del ‘más allá’. Sech y Balvin con sus trajes como “cazadores de fantasmas” tienen una misión clara: no permitir que nada arruine la fiesta.

En 2020, el indudable talento de Sech le permitió recibir dos nominaciones a los Premios Latin GRAMMY® en las categorías "Mejor interpretación de reggaetón" por Si Te Vas junto a Ozuna y “Mejor Álbum de Música Urbana” por 1 of 1” Su más reciente hit Relación alcanzó la posición #1 en 9 países (Spotify), se convirtió en la Canción Latina #1 de Tik Tok y le permitió a Sech, una vez más, entrar al Top 25 de la lista Top 200 Viral Global de Spotify.

 

  • URL copiada al portapapeles