Johnny Depp renuncia a “Animales Fantásticos”, porque se lo propusieron

Warner Bros le pidió su renuncia a su personaje de Grindelwald en el cual Johnny acepto.

A través de su cuenta de Instagram, el actor Johnny Depp, anunció que debido a la polémica que hay sobre la agresión hacia su ex esposa, Amber Heard, ha decidido renunciar a su personaje como Mago Grindelwald en la película de “Animales Fantásticos”.  

Además, señalo que Warner Bros le pidió renunciar a su papel en Animales Fantásticos, por haber perdido el juicio por difamación contra el periódicoThe Sun” por un artículo en el que se mencionaba que el actor era agresivo.  

“Quiero hacerles saber que Warner Bros me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales Fantástico y yo he respetado y estoy de acuerdo con esa petición”, mencionó Johnny Depp. 

 Sin embargo, Johnny Depp dice que las acusaciones en su contra son falsas y seguirá luchando para que salga la verdad a la luz.  

“Mi determinación sigue siendo fuerte y tengo la intención de demostrar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas en este momento”, dice el actor.  

Por su parte, Warner Bros también confirmó la noticia en un comunicado y mencionó que el papel de Grindelwald se reorganizará antes de que se estrene la tercera película de “Animales Fantásticos”, la cual se espera que llegue a los cines en el 2022.  


Con información de Milenio





  • URL copiada al portapapeles