Paty Navidad asegura que Donald Trump es el ganador legítimo

Sus declaraciones han provocado las críticas de usuarios de redes sociales.

La actriz Paty Navidad aseguró en sus redes sociales que el ganador legítimo de las elecciones presidenciales estadounidenses es el actual presidente, Donald Trump.

 

Hasta el momento varios de los medios de comunicación internacionales más importantes como AP, Reuters, BBC, The New York Times, entre otros, informaron sobre la victoria de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo, varios seguidores de su contrincante e incluso el mismo Trump se han negado a aceptarlo.

 

Paty Navidad es una de esas personas que ha manifestado su apoyo a Trump y uso varias de sus redes sociales para difundir su mensaje.

En Twitter escribió “Medios de comunicación y empleados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump ¡Aunque duela!”.

 

Así mismo invitó a sus seguidores y todos aquellos que ya se encuentran celebrando la victoria del candidato demócrata a recapacitar.

 

Dichos tuits fueron compartidos por la actriz durante este sábado, pero desde días anteriores había manifestado su apoyo al candidato republicano, como lo hizo en su cuenta de Instagram hace dos días, donde escribió un mensaje más largo.

Durante los últimos meses Navidad ha generado controversias por sus mensajes en relación a la pandemia, debido a que muchos los han considerado como Fake News.

  • URL copiada al portapapeles