Mads Mikkelsen es el probable sustituto de Johnny Depp en “Animales fantásticos”

Si Yates consigue que Mikkelsen se incorpore a la película, se llevará a uno de los actores más carismáticos de la actualidad.

De psiquiatra caníbal a mago tenebroso: esa podría ser la trayectoria de Mads Mikkelsen en el futuro inmediato. Según Deadline, el director David Yates quiere al actor de Hannibal y Rogue One como sustituto de Johnny Depp en la franquicia Animales fantásticos, spin-off de Harry Potter.

Depp, que interpretaba hasta ahora al mago tenebroso Gellert Grindelwald, fue despedido por Warner tras haber perdido un juicio por difamación contra el tabloide británico The Sun, que le había tildado de “maltratador”. La decisión del estudio no hará solo que el actor vaya a cobrar su salario íntegro tras haber rodado una sola escena de la película, sino que también obliga a buscar un nuevo rostro para un personaje cuya presencia en Animales fantásticos 3 iba a ser más importante que nunca.

Si Yates consigue que Mikkelsen se incorpore a la película, se llevará a uno de los actores más carismáticos de la actualidad… y uno de los menos aprovechados por Hollywood. Aunque los roles del danés en películas (Casino Royale, Pusher) y series (Hannibal) le hayan granjeado una justa fama, otras producciones como Rogue One o la marvelita Doctor Strange le dieron roles muy por debajo de su talento. 

  • URL copiada al portapapeles