Fallece comediante Miguel Hernández “Agapito”

Participó en los programas Cero en conducta y La escuelita. Se desconocen las causas de su muerte

Falleció el comediante, Miguel Hernández, quien dio vida al personaje de “Agapito” en los programas "Cero en conducta" y "La escuelita" producidos por Jorge Ortiz de Pinedo. Se desconocen las causas de su muerte.

Este viernes 13 de noviembre falleció el comediante a los 48 años. Dieron a conocer la noticia Andrea Legarreta y Jorge Van Rankin durante el programa matutino "Hoy", quienes lamentaron su pérdida y enviaron condolencias a la familia.

El último chiste que contó en su canal de YouTube Agapito Chow hace una semana fue "Si todos te dan la espalda, hazles calzón chino y échate a correr". 

Algunos de los comentarios que hicieron los conductores del programa fueron: "lindísima persona, lo veías y te saludaba con una sonrisa" y " lo recordaremos siempre".

El personaje que interpretó en su momento fue criticado por utilizar a la comunidad LGBT con motivo de burla, sin embargo, el comediante siguió interpretando al pequeño niño. Compartía el escenario con actores como Sheyla Tadeo, David Villalpando y el propio Jorge Ortiz de Pinedo.

Fue en el 2009 cuando creó su canal de YouTube en el que interpretaba a "Agapito" para ofrecer chistes y bromas. Compartió espacio con “La wanders lover”, Juan Carlos Casasola y "El borrego" Nava en el programa "Guerra de chistes".

En la cuenta de Instagram de Jorge Ortiz, compañero del comediante lamentó su fallecimiento, "La familia Ortíz de Pinedo lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y compañero Luis Miguel Hernández Sánchez "Agapito" Q.E.P.D.".

  • URL copiada al portapapeles