Tras la pirotecnia de celebración de Disney Plus; habitantes pensaron que fue una balacera

Es una nueva plataforma de streaming que ofrecerá contenido como: películas, caricaturas, documentales propiedad de Disney, Marvel, National Geographic y Star Wars

La fecha oficial de lanzamiento para Disney Plus en México fue este martes 17 de noviembre y lo celebró con cohetes, pero hubo personas que pensaron que era una balacera.

Es una nueva plataforma de streaming, propiedad del gigante The Walt Disney Company, que ofrecerá contenido como: películas, caricaturas, documentales propiedad de Disney, Marvel, National Geographic y Star Wars.

La empresa no planea quedarse únicamente con las producciones que tiene actualmente su catálogo, sino que también trabajar en el desarrollo de contenido 100 por ciento local, reveló a través del medio Forbes México.

Natalia Scalia, Head of Direct-To-Consumer de Disney dijo que, “el contenido regional nos da la oportunidad de establecer otro tipo de conexión, contando las historias de la región, por lo que sin duda ese va a ser un pilar muy importante para nosotros que empezará a caminar de 2021 hacía adelante”, a través de Forbes México.

Agregó que, la fortaleza que tiene Disney plus en su llegada a la región es la experiencia de exclusividad. Es un territorio donde ya están plataformas exitosas de streaming como Netflix o Amazon Prime.

Tras el lanzamiento la compañía decidió lanzar fuegos artificiales para hacer saber que llegó al país, sin embargo, se llevaron un susto la gente que vivía cerca del World Trade Center en la Ciudad de México. Fue así como lo hicieron notar varios usuarios en Twitter.

Otro motivo que enojó a las personas fue que no era adecuado el uso de la pirotecnia después de que la Ciudad de México viene saliendo de una contingencia que se produjo en días pasados, y en la cual se endureció el programa Hoy No Circula.

Recordando que el pasado 11 de noviembre, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) activó medidas por las altas concentraciones de Ozono en la Zona Metropolitana Del Valle de México.

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles