Se complica la salud de Juan Carlos Osorio por Covid-19

Su esposa también contrajo el virus y se encuentra hospitalizada en Medellín, Colombia debido a las complicaciones que ha presentado

El exdirector técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio ha empeorado en su estado de salud debido al Covid-19. Algunos reportes médicos en Colombia indicaron que se encuentra aislado en su hogar con asistencia de oxígeno desde hace tres días. 

La noticia del extécnico de Atlético Nacional Juan Carlos Osorio se dio a conocer el pasado 11 de noviembre cuando dio positivo al Covid-19. 

Días después de presentar los primeros síntomas la situación de salud del profesor Osorio no mejoró. También llegó justo cuando se estaba recuperando del golpe que le significó su salida del club Atlético Nacional.

Poco después se informó que su pareja también contrajo el virus. Ahora su esposa tuvo que ser hospitalizada en la ciudad de Medellín, Colombia el pasado fin de semana y se encuentra bajo la supervisión médica por las complicaciones que presentó. 

Cabe resaltar que, Osorio dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018, donde quedaron eliminados en los octavos de final al perder 2-0 contra Brasil.

Con información de El Universal e Infobae.

  • URL copiada al portapapeles