Bad Bunny da positivo a Covid-19

El cantante se vio obligado a cancelar su presentación en los AMA's.

El día de ayer se llevaron a cabo los American Music Awards 2020 con una velada llena de ganadores y presentaciones. Sin embargo, gran sorpresa fue la que se llevaron los fanáticos de Bad Bunny al ver que nunca se presentó en el escenario.

Ahora ha trascendido que el cantante se vio obligado a cancelar su participación en el evento pues fue diagnosticado con Covid-19.

Se suponía que el artista actuaría en el programa y, a medida que avanzaba la noche, los fanáticos comenzaron a preguntarse cuándo se emitiría su actuación. Con el tiempo, se hizo evidente que no se presentaría, confundiendo a quienes esperaban verlo durante la noche.

“Originalmente, Bad Bunny estaba programado para interpretar su éxito # 1 global“ Dákiti ”con Jhay Cortez en vivo por primera vez en los AMA”, dijo Acoustyle Communication, la compañía que representa a Bad Bunny, en un comunicado según información de E! News. "pero desafortunadamente, el artista dio positivo por Covid-19, lo que lo obligó a cancelar la presentación".

Hasta el momento no se tiene más detalles sobre su estado de salud.

  • URL copiada al portapapeles