Lasso y Ana Guerra lanzan un nuevo sencillo “Los Amigos no se Besan en la Boca”

Cerrará el año con su próximo evento llamado Un Cuento de Navidad, que consistirá en un show streaming navideño

Tras haber promocionado en sus redes sociales y con dinámicas muy divertidas, Lasso saca un nuevo sencillo “Los Amigos no se Besan en la Boca”, junto a la cantautora de Tenerife Ana Guerra.

La canción fue dirigida por Charlie Nelson y producida desde los Ángeles, Ciudad de México y Madrid. Es la historia de una amistad en la cual una de las partes está enamorada de la otra, pero la chica no lo ve así, dejando al chico en la llamada friendzone. 

Antes de lanzar el video, el cantante venezolano decidió optar por una campaña de promoción, en la cual se explica la historia de estos dos amigos que todos los días hablaban por FaceTime. 

Tras los éxitos de este año de Lasso con Odio Que No Te Odio junto a Cami y Subtítulos con Danna Paola, decidió estrenar este nuevo sencillo con otra artista internacional, y esta vez desde España. 

Posteriormente, cerrará el año con su próximo evento llamado Un Cuento de Navidad, que consistirá en un show streaming navideño, donde contará con la participación de artistas especiales, sketches, storytelling, presentaciones y más.

Cabe resaltar que las fechas y precios están ya publicados y el encuentro será el 19 de diciembre. Las entradas estarán disponibles en la plataforma de Go Liiive.

  • URL copiada al portapapeles