Lolita Ayala lanza sus playeras inspiradas en su noticiero

El dinero recaudado será destinado para ayudar a personas de escasos recursos a través de la fundación "Sólo por ayudar".

Este viernes, Lolita Ayala, anunció el lanzamiento de su colección oficial de playeras. Sus diseños están inspirados en su noticiero de Televisa que se transmitía a las 15:00 horas y el cual estuvo al frente por casi 30 años hasta su salida del aire el 19 de agosto de 2016.  

La periodista mexicana compartió por su cuenta de Twitter que ya están a la venta los productos oficiales de su marca, ya que inicia una nueva etapa en su vida, como empresaria. 

"Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera, es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea", menciona Lolita Ayala en un video.  

En su sitio web de la periodista se encuentran los tres diseños inspirados en el "Noticiero con Lolita Ayala”, que son: "La rosa blanca" muestra un pequeño estampado que hace referencia a la flor que la conductora solía mostrar en su programa, el segundo diseño "El noticiero vintage" de color negro tiene el nombre de la periodista y fotos de su rostro y por último la tercera playera llamada "Lolita clásica" tiene en el centro una imagen de Ayala en blanco y negro.  

Los precios van de los 499 a 549 pesos, dependiendo del diseño, y es que en la página web menciona que el dinero recaudado será destinado para ayudar a personas de escasos recursos a través de la fundación "Sólo por ayudar".  

Sin embargo, sus seguidores además de apoyarla, varios le escribieron que querían una playera de Phill Barrera, en alusión al incidente que vivió en plena transmisión, donde su garganta le causó un drástico cambio de voz, que cada vez sonaba más grave, en el cual, llamaron el momento “La posesión de Lolita”.  

Pero Lolita aprovechó el momento de manera divertida y preguntó ¿ustedes que creen, habrá Phil Barrera?”. 

 

Con información de El Universal y Milenio.


  • URL copiada al portapapeles