Familia de Jenni Rivera pide detener rumores de que la cantante está viva

Tienen planeado hacer un documental, una película o incluso un libro para inspirar a niñas con la historia de Jenni.

Este martes, la familia de Jenni Rivera, pidió detener los rumores de que la cantante sigue viva, al cumplir ocho años de su muerte, también, anunció el lanzamiento de canciones póstumas de la artista.

"Hay muchísima gente que vive de nosotros hablando bien o hablando mal. Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva. Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?", dijo Pedro Rivera, padre de Jenni.

 Tras una conferencia de prensa en la que Sony Music presentó dos discos de oro y uno de platino para dos canciones póstumas de Rivera y en la que la familia anuncia las novedades que habrá en los próximos meses en relación a "La Gran Señora".

Por lo tanto, el padre como sus hermanos Rosie y Juan señalan que están lanzando canciones ya que, tras su muerte encontraron algunas grabadas que nunca habían sido publicadas, y así les permite mantener viva la memoria de Jenni.

"Mi motivación es llevar un legado largo. A mí se me dijo que un artista que fallece solo perdura dos años y dije que eso no podía ser posible para una artista como mi hermana", dijo Rosie.

Mencionaron que tienen planeados incluir más canciones, un documental, una película o incluso un libro para que las niñas más pequeñas se sientan inspiradas por la historia de la cantante. Con todo esto, pretenden llevar lejos la imagen de Jenni como mujer, más allá de su faceta artística.

Sin embargo, después de los sencillos "Aparentemente bien", "Engañémoslo" y "Quisieran tener mi lugar", la familia contemplaba publicar otra canción en octubre, pero finalmente saldrá en julio de 2021.

 También, anunciaron que el 14 de febrero habrá un lanzamiento muy especial, de una versión que grabó y nunca se publicó, relacionado con la compañía que hizo el video de "Aparentemente bien" en el que salía una versión recreada de Jenni Rivera.

Tras la desaparición de varios videos en YouTube, de los cuales, algunos alcanzaban un billón de visualizaciones, el hermano de la cantante Juan, explicó que fue una decisión de Universal Music, que bajó 30 videos cuando se terminó el contrato que tenían sobre ellos.

"Pedimos a Universal que los volvieran a subir y no tuvimos respuesta. Tuvimos que buscar a productores y directores para conseguir los videos y se vuelven a subir mañana. Cuando se venció el contrato, Universal los tumbó y las visitas impactan al legado", dijo Juan.

Jenni Rivera (1969-2012) vendió más de 20 millones de copias de sus discos y se hizo acreedora a más de 50 premios y reconocimientos, incluyendo Billboard Music Awards, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro. 

  • URL copiada al portapapeles